Acerca de IGCH Dental

Clínica Odontológica IGCH Dental fue creada con el fin de satisfacer las necesidades odontológicas de sus pacientes, brindando tratamientos odontológicos con calidad y profesionalismo. El centro cuenta con tecnología de punta al servicio de sus pacientes para lograr diagnósticos precisos y así brindar tratamientos apropiados según las necesidades de cada uno de sus pacientes.

Nuestro objetivo es generar un vínculo con nuestros pacientes y que ellos sientan que su salud oral, una linda sonrisa y su bienestar, es nuestra meta y lo más importante para nosotros.

Especialidades

Los tratamientos que Clínica Odontológica IGCH Dental ofrece son: Odontología General, Ortodoncia, Implantología, Endodoncia, Odontología Estética, Rehabilitación, Urgencias; entre otros.

Equipo

Clínica Odontológica IGCH Dental y sus profesionales tienen amplia experiencia clínica,siendo profesionales chilenos certificados y con sus especialidades.




Paciente escucha a la endodoncista previo a su atencion

Misión

Brindar un excelente servicio personalizado, con un equipo profesional calificado, comprometido, usando materiales y equipos de vanguardia, junto con un precio justo que permita alcanzar la salud oral, una linda sonrisa y el bienestar a nuestros pacientes.

Visión

Ser reconocidos como una clínica de calidad y con los mejores profesionales para alcanzar las expectativas de nuestros pacientes.