Extracción de Tercer Molar

Dentistas especialistas en la Extracción de la muela del juicio. Evaluación gratuita en nuestra Clínica Dental en Providencia.

Alivia las molestias ahora. Extracción Muela del Juicio

Paciente se mira en el espejo después de su atención dental de endodoncia

Ofertas con Cupos Limitados

4 Muelas del Juicio

$260.000*

*2 Muelas del Juicio Inferiores

$190.000*

Dr.  Martín Cornejo
Especialista  en Cirugía de Tercer Molar

Realiza ahora tu extracción de muela del juicio en Providencia con un especialista y tecnología de alto nivel.

En primer lugar nuestro especialista tomará una radiografía panorámica para conocer el estado en el que se encuentran tus terceros molares. Solicita inmediatamente uno de los cupos limitados para evaluación gratuita y agenda tu cita.

¿Por qué se deben extraer las muelas del juicio?

Las muelas del juicio corresponden a los molares que se encuentran en la parte posterior de la boca. Probablemente puedes darte cuenta si están emergiendo las muelas del juicio cuando tienes algunos síntomas como dolor intenso o inflamación en la zona, e incluso infección en algunos casos.

Los problemas asociados con los terceros molares, o muelas del juicio, son comunes y pueden ser causados por su ubicación posterior en la boca y la falta de espacio para emerger completamente.

La impactación, que se refiere a cuando las muelas del juicio quedan atrapadas debajo de la encía, puede causar inflamación y dolor. Además, la posición inclinada o desalineada en la que pueden emerger las muelas del juicio puede resultar en apiñamiento dental y afectar la mordida.

Asimismo, las muelas del juicio parcialmente erupcionadas son propensas a infecciones debido a la dificultad de mantener limpio el área circundante, lo que puede llevar a inflamación y formación de abscesos dentales. Además, debido a su ubicación posterior y difícil acceso para la limpieza, las muelas del juicio pueden ser más susceptibles a desarrollar caries dental.

Por lo tanto, en algunos casos, puede ser recomendada la extracción de las muelas del juicio por parte de un especialista dental para prevenir problemas dentales futuros.

radiografia que muestra tercer molar impactado

En IGCH Dental contamos con instrumental de última generación para una cirugía segura.

Extracción de terceros molares sin dolor!

Ciertamente la extracción de muelas del juicio aliviará los síntomas de los molares impactados. La cirugía se realiza con anestesia local. Este tipo de anestesia bloquea completamente el dolor de tus encías durante el procedimiento.

Pacientes que confían en nuestro trabajo

Quedan pocas Evaluaciones Gratuitas

Solicita evaluación de tu radiografía por WhatsApp

Envía tu radiografía y obtén una preevaluación GRATIS por un odontólogo

Nuestros especialistas en Endodoncia atienden a toda la familia, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.